¡Tengo nuevo blog!


¡Qué emocionada estoy de poder compartirles mi nuevo blog! 

Me he vuelto una profesional y aunque no he dejado del todo a mi blog universitario NOALADISCRIMINACIONDELARTE.WORDPRESS.COM, éste nuevo pedacito de mí es una propuesta que hacía rato que quería plasmar. Totalmente impregnado de nuevo entusiasmo y muchos temas que te harán levantar la ceja izquierda y lo sabes 😉

Desde siempre he sido curiosa y hurgosa (algo así como salía pero con más elegancia) y decidí que ya era el momento de compartir ésta cualidad con un enfoque periodístico que muchos agradecerán. De todo corazón espero que disfrutes de cada texto que aquí te presentaré, estará ideado,  investigado, esbozado y redactado con especial dedicación.

 

Un millón de gracias por acompañarme en esta nueva aventura.

Katherine.

KMZGS08

 

 

Déjame tu opinión

